Carácter cariñoso
Los cachorros de Basset Hound son especialmente sociables tendiendo a buscar constantemente que le acaricien y les saluden, cada vez que alguien se cruce en sus paseos. Suelen buscar el acercamiento de cualquier humano o perro que se le acerque.
Hay que tener en cuenta que ante un despiste cuando van sueltos nuestro cachorro Basset Hound puede sentirse cómodo con el primer desconocido que lo acaricie.
Perezosos y cabezones
El Basset Hound pese a su apetito no hace justicia en lo que a desgaste físico se refiere, el sofá y la cama es su lugar de reposo favorito debiendo ser firmes y desde cachorros y evitar que suban a estos lugares, debiéndole acostumbrar a que lo hagan en su propia cama.
Derivado de su origen de perro de rastro el Basset Hound desde el principio fueron seleccionados aquellos que mostraban mayor interés por seguir el rastro por encima de cualquier cosa, por eso debemos ser conscientes de que esta característica está ligada a nuestro amigo. Constantemente pondrán en práctica su lenguaje corporal poniéndonos miradas tristes ante el mero hecho de dar un paseo. Debemos intentar ser pacientes e intentar no ceder a sus chantajes educándolos con energía en la medida de lo posible su carácter.
Gracias por contactarnos.
Le responderemos lo antes posible, si lo desea puede contactar al 645812275, Jose.
Canem Barrosa
La Barrosa, Chiclana de la Frontera (Cádiz)
645812275